¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

martes, 9 de septiembre de 2008

Asia Fruits Logistic 2008

De Andina tomo esta nota sobre la Feria Asia Fruit Logística, que se realizará del 10 al 12 de setiembre en Hong Kong, el más importante centro de distribución para el mercado chino y para Asia en general.
La feria, por su versión original que se realiza en Berlín, se ha convertido en la principal vitrina comercial para la promoción de frutas y hortalizas frescas en el mercado asiático. En esta edición se espera la presencia de más de tres mil empresarios con capacidad de decisión en compras, procedentes de 54 países del mundo.
El Perú ya ha suscrito protocolos fitosanitarios con China para el acceso de uvas, mangos, cítricos diversos y está trabajando en el acceso de paltas, ampliando así la gama de productos que el país puede ofrecer competitivamente bajo el marco de las negociaciones con China para la suscripción de un Tratado de Libre Comercio.
La delegación peruana que irá a la feria está conformada por APEM (Asociación Peruana de Productores y Exportadores de Mango), Camposol, Danper Trujillo, El Pedregal, Consorcio Norvid y Key Perú, con una oferta exportable de mangos, espárragos, uvas, palta, cebolla dulce, ajos, entre otros. La participación peruana también está siendo apoyada por IFH Perú (Grupo Interbank) y por la Cámara de Comercio Peruana-Alemana.


Asia Fruit Logistica es la feria mundial líder del sector de frutas y verduras frescas que se realiza en Asia, uno de los mercados más dinámicos y de rápida expansión en el mundo. Esta feria brinda la oportunidad para conocer las últimas tendencias en el mercado de productos frescos, realizar nuevos contactos comerciales y contribuir con el crecimiento de su empresa.

No hay comentarios: