¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

sábado, 30 de agosto de 2008

Grandes empresas de alimentos en el mundo: The Coca Cola Company

The Coca-Cola Company es una corporación multinacional con sede en Atlanta (Georgia) dedicada a la elaboración de alimentos y bebidas. Su principal producto es la epónima Coca-Cola, el refresco más consumido del mundo. Es una de las mayores corporaciones de Estados Unidos. El año pasado alcanzaron 23,000 millones de dólares en ingresos. La empresa tiene como 55,000 empleados con presencia en más de 160 países en el mundo. Coca Cola es considerada la marca más valiosa del mundo (con un valor de 65,234 millones de dólares, dejando a Microsoft en segundo lugar).

La compañía es dueña de numerosas marcas. Probablemente las más conocidas aparte de Coca-Cola y sus variantes sean Sprite, Fanta y Tab. Algunas bebidas son sólo producidas a nivel local. Una carcaterística notable de la empresa es su especialización en una sola rama de productos sin haber incursionado en otros rubros.
Tomado de Wikipedia y otras fuentes

1 comentario:

janda gi dijo...

Me gusta mucho leer este blog, porque su blog es muy útil para mí
obat prostat tanpa operasi bukan palsu