¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

martes, 19 de agosto de 2008

Heladería argentina Freddo llegará a Lima en noviembre

La presidenta de la Cámara de Comercio Peruano-Argentina, Vilma Schenone, informó que Freddo, la cadena de heladerías argentina abrirá un local en Lima en noviembre (posiblemente en Miraflores) y que planea abrir ocho locales más en todo el Perú en los próximos tres años.
Según información de su página web, la empresa fue fundada en 1969. Actualmente tiene 30 tiendas en Argentina, 3 en Uruguay y 2 en Paraguay. Según representantes de la Cámara, es la líder en el rubro de helados artesanales de su país.
Entre sus sabores destacan gran variedad de chocolates, cremas, frutales y el dulce de leche, más conocido en el medio peruano como el manjar blanco.
Schenone explicó que los sectores gastronomía, textil, construcción y electricidad son los que poseen mayor potencial de desarrollo en Argentina. Precisó que ya hay restaurantes peruanos que quieren ingresar a dicho país, lo que se estaría por concretar en un corto plazo.
Tomado de El Comercio y la págiina oficial de Freddo

No hay comentarios: