¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

lunes, 11 de agosto de 2008

Perú: Kraft ampliará su planta.

Para el primer semestre del próximo año, Kraft Perú tendría lista la ampliación de su planta de galletas, con una inversión superior a los S/.10 millones. Aunque no dieron más detalles sobre la obra, su capacidad se incrementará en 20%.
La producción de galletas destinada al consumo interno y externo representa, junto con la línea de chocolates, el 70% de las ventas de la empresa.
Kraft, que según sus estimados tiene el 37% del mercado local de galletas, espera crecer 15% este año frente al 12,6% del 2007.
En lo que queda del año, lanzará cinco nuevos productos, entre ellos Cua Cua con crema y ralladura de coco, Club Social con sabor a queso y Oreo con relleno de yogur de fresa.
"En Venezuela hemos entrado a competir en el segmento snacks. Se puede prever que si camina en Venezuela, podríamos traer esa línea al Perú", adelantó Carlos Palomino, gerente de la categoría snacks.

No hay comentarios: