Para el primer semestre del próximo año, Kraft Perú tendría lista la ampliación de su planta de galletas, con una inversión superior a los S/.10 millones. Aunque no dieron más detalles sobre la obra, su capacidad se incrementará en 20%.
La producción de galletas destinada al consumo interno y externo representa, junto con la línea de chocolates, el 70% de las ventas de la empresa.
Kraft, que según sus estimados tiene el 37% del mercado local de galletas, espera crecer 15% este año frente al 12,6% del 2007.
En lo que queda del año, lanzará cinco nuevos productos, entre ellos Cua Cua con crema y ralladura de coco, Club Social con sabor a queso y Oreo con relleno de yogur de fresa.
"En Venezuela hemos entrado a competir en el segmento snacks. Se puede prever que si camina en Venezuela, podríamos traer esa línea al Perú", adelantó Carlos Palomino, gerente de la categoría snacks.
La producción de galletas destinada al consumo interno y externo representa, junto con la línea de chocolates, el 70% de las ventas de la empresa.
Kraft, que según sus estimados tiene el 37% del mercado local de galletas, espera crecer 15% este año frente al 12,6% del 2007.
En lo que queda del año, lanzará cinco nuevos productos, entre ellos Cua Cua con crema y ralladura de coco, Club Social con sabor a queso y Oreo con relleno de yogur de fresa.
"En Venezuela hemos entrado a competir en el segmento snacks. Se puede prever que si camina en Venezuela, podríamos traer esa línea al Perú", adelantó Carlos Palomino, gerente de la categoría snacks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario