¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

viernes, 25 de julio de 2008

Los helados de cerveza no triunfan en Alemania

El helado de cerveza fracasa en Alemania, país mundialmente conocido por su enorme afición a esa bebida, comunicaron asociaciones de fabricantes de helados.
A pesar de que para los alemanes la cerveza sigue siendo indiscutiblemente la bebida preferida, "los éxitos de ventas siguen siendo vainilla, chocolate, fresa, stracciatella y yogur", según las mismas fuentes.

El rechazo a los helados de cerveza es un hecho curioso en ese país, donde la bebida de cebada se consume durante todo el año y a cualquier hora. Además, los precios son muy asequibles e incluso suelen ser inferiores a los del agua en los bares y restaurantes.

Sin embargo, los helados con sabores extraños, como el de cerveza "interesan más a los periodistas que a los consumidores", consideran los fabricantes.

Alemania es un país muy aficionado a los helados y ya no sólo se consumen en verano, sino que la temporada dura casi todo el año.

Tomado de La Segunda

No hay comentarios: