¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

lunes, 14 de julio de 2008

Alicorp realiza una nueva adquisición internacional

Alicorp, empresa peruana de productos de consumo masivo, anunció hoy la adquisición de la empresa Productos Personales S.A. "Propersa", con sede en Colombia, con una inversión de US$ 7.4 millones.

Propersa, que posee una moderna planta industrial en Bogotá, desarrolla, fabrica y comercializa productos para el cuidado del cabello y cremas para niños con la marca Baby Soft; cremas y fragancias para la mujer con la marca Body Care; y geles y jabones antibacteriales con las marcas BacteriSoft y Germ-X.
En el año 2007, Propersa facturó US$ 6.7 millones y ha sido desde el año 2006 el aliado comercial de Alicorp para la distribución en autoservicios de ese país de sus marcas Glacitas, Xplosión y Wafer Mix, informó el gerente general de Alicorp, Leslie Pierce.
El portafolio de productos de Propersa está en línea con la estrategia de Alicorp de ampliar su participación en categorías de alto valor agregado. Además, Propersa cuenta con un eficiente sistema de distribución orientado al canal de autoservicios de Colombia, que permitirá a Alicorp consolidar su red de distribución en ese país y ampliar la presencia de sus marcas.
Esta es la tercera adquisición internacional de Alicorp. En el año 2007 compró helados Eskimo en Ecuador; en junio de 2008, The Value Brand Company de Argentina y ahora Propersa de Colombia. Estas adquisiciones responden a la visión de Alicorp de seguir creciendo en los países de la región.

Tomado de RPP

No hay comentarios: