¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

miércoles, 6 de mayo de 2009

Ferias Alimentarias

Entre el 2 y 4 de junio se realizará Alimentaria México en la Ciudad de México, una de las ferias más grandes sobre alimentos y bebidas. Además de la variedad y diversidad de la oferta de productos presentes, pone al alcance de los visitantes una interesante gama de actividades paralelas para la formación y el deleite del sector de alimentos y restaurantero que cierra así el círculo de una propuesta de negocio única en su género.

Asimismo, también viene TuttoFood, feria Italiana, a llevarse a cabo del 10 al 13 de junio del 2009, especializada en alimentos procesados, bebidas y congelados.

Un par más (información tomada de El Comercio)

Dos importantes eventos agroexportadores se realizarán en Chicago (EE.UU.) entre el 16 y 18 de junio. Se trata de las ferias All Things Organic y Expo Comida Latina, que la Cámara de Comercio de Lima (CCL) está difundiendo entre socios y público en general. Ambas ferias se realizarán en Chicago y como su nombre lo deja claro, son especializadas en alimentos orgánicos y comida latina respectivamente. Esta segunda incluye además comida asiática.
Más información en la página de la CCL en la sección Otros eventos.

No hay comentarios: