¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

viernes, 29 de mayo de 2009

Cámara Peruana del Café descarta problemas en exportaciones por competencia desleal de Colombia

Ayer nomás leíamos que la Junta Nacional del Café manifestaba su preocupación por competencia desleal. Ahora en Andina, la Camara Peruana del Café dice lo contrario. Por favor, ¿no sería mejor trabajar en conjunto? ¿O tienen objetivos muy diferentes?

El presidente de la Cámara Peruana del Café, Ricardo Huancaruna, descartó que las exportaciones peruanas de este producto se perjudiquen por una supuesta distorsión del mercado generada debido a la caída de la producción cafetalera en Colombia.
“Perú exporta su café a todo el mundo y Colombia es parte del mundo. Perú no le va a regalar su café a Colombia a un menor precio, porque seguro que ese país paga más que otros”, declaró a la agencia Andina.
Fue al referirse al pronunciamiento de la Junta Nacional del Café (JNC), que manifestó que los cafetaleros peruanos temen que se esté pasando café de primera como descarte para cubrir el déficit de tres millones de sacos que tiene Colombia.

No hay comentarios: