¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

miércoles, 25 de junio de 2008

Ajinomoto firma alianza comercial con empresa japonesa de alimentos

El pasado 30 de Mayo se llevó a cabo una importante alianza comercial entre Ajinomoto Co.Inc e Itoham Foods Inc. - empresa de alimentos japonesa especializada en productos cárnicos, procesados y productos precocidos.

Protagonistas de la industria alimentaria en Japón, ambas empresas ofrecen ofreciendo a los consumidores "productos seguros y confiables" y al mismo tiempo motivando "el placer de comer"; conceptos que ambas comparten.
Las dos empresas combinarán la tecnología alimentaria y de aminoácidos de Ajinomoto Co.Inc con la tecnología de productos cárnicos y procesados y el conocimiento para obtener suministros de materia prima de gran calidad y para operar comercialmente a bajos costos de Itoham. Adicionalmente, ambas
cooperarán en un amplio rango de áreas incluyendo desarrollo de productos, promociones conjuntas de ventas, propuestas para nuevos estilos de alimentación relacionados con la salud y educación alimentaria de los consumidores, y desarrollo de propuestas comerciales en el extranjero en el marco de un crecimiento sostenido y de contribución a la sociedad.

Tomado de RPP

No hay comentarios: