¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

viernes, 20 de junio de 2008

Alimentec 2008: Feria de Alimentos en Colombia

Alimentec 2008 es la Feria internacional de alimentos procesados, orgánicos y naturales, bebidas, tecnología de alimentos, maquinaria, catering y gastronomía que se realizará en el recinto ferial de Corferias Bogotá, Colombia del 12 al 16 de Agosto.
Alimentec es un evento que busca posicionarse como el evento más representativo de la industria nacional e internacional en materia de alimentos procesados, hortifruticultura, bebidas, maquinaria, equipamiento, suministros, empaques y servicios, de manera que con una amplia agenda académica y complementaria, se desarrolle un encuentro profesional y especializado que garantice contactos cualificados entre expositores y visitantes.

Esta es su quinta edición. Tendremos una amplia agenda compuesta de muestra comercial, actividades académicas y la Rueda de Negocios que ha convocado a compradores y visitantes de varias partes del mundo. Habrá un mayor porcentaje de participación internacional. El 48% de los expositores son extranjeros. Paralelamente, se llevará a cabo ExpoCotelco Internacional 2008, feria que reúne la más importante oferta de insumos y servicios para la industria turística. Alimentec es la feria especializada de la industria alimenticia más importante del sector en Colombia, la cual reúne en 7.000 metros cuadrados a 354 expositores de sectores y sub-sectores como el hortifrutícola, orgánicos, alimentos procesados: delikatessen, repostería, snacks, bebidas; maquinaria, equipamiento, envases, empaques, embalajes, tecnología, servicios y suministros, entre otros. Alimentec está diseñada para gerentes, propietarios ó administradores que toman decisión, además de jefes de alimentos y bebidas, jefes de compras, chefs, auxiliares y asistentes, estudiantes de últimos semestres, así como bartenders y meseros.

Para el expositor existe que beneficio de que los visitantes que se encontraran son personas de empresas colombianas y extranjeras, que participaran en la rueda de negocios, marco propicio para desarrollar negocios a gran escala con un público selecto conformado por misiones comerciales nacionales e internacionales. Mayores informes para expositores contactarse con Claudia Vergara al correo cominte2@ccb.org.co.

Para las personas que deseen participar como visitantes o como compradores, se pueden contactar con Mery Sanchez Salamanca msanchez@corferias.com.

Mayor informacion en la pagina web http://www.feriaalimentec.com/, puede contactarse a info@corferias.com

No hay comentarios: