¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡Nuevo calendario de eventos!

Siempre tratando de compartir toda la información relevante, ahora La Página de la Industria Alimentaria alcanza a sus visitantes un calendario con Ferias y Eventos referidos a los alimentos, calendario que se actualizará continuamente incorporando cada evento relacionado a los alimentos. Y digo a los alimentos porque no solamente encontrar temas relacionados a la industria sino también a la Gastronomía.

Por supuesto, no me voy a poder dar abasto de todos los eventos que puedan ocurrir, así que aprovecho de invitar a todas las entidades que estén organizando eventos relacionados a escribir a industrias-alimentarias@hotmail.es para ser incluidos en este Agenda. Todo esto con la finalidad de ayudar un poco a la celebración de ferias y todo tipo de eventos los cuales estoy convencido ayudan al crecimiento de las empresas.

No hay comentarios: