¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2009

Off-topic: Rock Band - The Beatles

¿Saben que recién me doy cuenta que es domingo? Entonces ahora con más relación les dejo este off-topic con el que pienso empezar la sana costumbre de publicar cosas relajadas los domingos. Este estos dos trailers del juego Rock Band (donde juegas con guitarritas marcando los botones de colores según el patrón que va saliendo) cuya nueva versión ha salido totalmente dedicada a The Beatles. El primero ya parece el anime de Los Beatles pero está muy bueno.





Y como el 2009 parece ser un nuevo año de los Beatles (todo la decada de los 60 fue suya) también les dejo el video promocional de la versión remasterizada de todos sus discos. Una caja impresionante que cuesta unos 200 dólares. A empezar a ahorrar.

No hay comentarios: