Como muchos, voy a aprovechar este largo fin de semana para descansar, tomar nuevos aires y reponer energías. El descenso de las visitas de esta semana me confirma que muchos de ustedes también están pensando en donde poder relajarse.
De esta manera, no voy a postear nada hasta el día lunes 5 de abril, que de paso les comento, es el día que empiezo un nuevo reto profesional incorporándome a la consultora Food Solutions. La verdad estoy muy contento de empezar en esta empresa porque voy a retornar a la consultoría que es donde me siento más cómodo.
De todas maneras no se preocupen que voy a mantener La Página de la Industria Alimentaria activa, pero ahora con nuevas responsabilidades y desafíos.
Por si acaso, el grupo de Facebook si va a tener una que otra novedad en estos días. No me dará tiempo de escribir un post, pero si de compartir algún link. Y el blog ya está por llegar a las 500,000 visitas. Medio millón de personas han pasado por aquí!!!
Y, como para estar acorde a los días que vienen, algunos de los beneficios de comer pescado:
- Las proteínas del pescado contienen todos los aminoácidos esenciales humanos, por ello son de un valor nutritivo muy alto.
- El pescado es un alimento fácilmente digerible, con un contenido relativamente bajo en calorías.
- Los lípidos de los pescados azules se han asociado a una serie de efectos beneficiosos
relacionados con la prevención del infarto de miocardio y de la arterioesclerosis. - En el pescado se encuentran todas las vitaminas que el hombre necesita para una buena nutrición. Las sardinas son uno de los pescados más ricos en vitaminas.
- Las personas que consumen mucho pescado tienen mayor esperanza de vida.
- El pescado frito y las sardinas enlatadas son una buena fuente de calcio y de fósforo. Los mariscos son bajos en calorías y ricos en proteínas y minerales (calcio, yodo, hierro, potasio).
Fuente: Cocina Ya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario