¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

lunes, 8 de marzo de 2010

Campaña Club Coke

Los seguidores del blog seguramente se habrán dado cuenta del gusto de este servidor por el diseño. Y por eso, no podía dejar de comentarles la campaña Club Coke en la que artistas de todo el mundo plasman su propia versión de la popular bebida. Esta se vende solo en clubes y discotecas de Europa. Me enteré de la campaña Club Coke vía Compradicción.


Así, por ejemplo Mika, cantante libanés, diseñó esta , un poco colorina para mi gusto.

El grupo de musica electrónica Justice hizo esta. Lo más llamativo es que brilla en la noche.

Y si bien no forma parte directa de la campaña, me gustaron mucho estas latas diseñadas por el dibujante de comics Tom Gauld.


Penita porque seguramente ninguno de los diseños llegue a nuestro país, pero bueno, sirva de consuelo poder apreciarlos bien sin gastar, ¿no creen?

No hay comentarios: