¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

martes, 9 de febrero de 2010

Tecnoagro en Agosto

Teniendo en cuenta la tendencia de crecimiento obtenida por la agroindustria peruana, la empresa nacional Target Comunicaciones S.A.C. anunció la realización de TECNOAGRO 2010 "I Exhibición Internacional de Soluciones Agrícolas y Agroindustriales", evento especializado que espera congregar a más de 150 empresas proveedoras de diversas partes del mundo quienes presentarán la mas moderna tecnología durante los días 11, 12 y 13 de agosto 2010, en las instalaciones de la Fortaleza Real Felipe, en el Callao – Perú. Se espera la visita de 4,000 productos aproximadamente.


Dentro de las diversas actividades de las organizadas en esta feria los empresarios y productores podrán interactuar para conocer las nuevas tendencias, lo último en equipos, insumos, maquinaria, suministros y servicios necesarios para complementar o perfeccionar su eficiencia y productividad en las diversas áreas en las que se desarrollan, para así fortalecer su competitividad y generar mayor rentabilidad dentro del mercado nacional e internacional.

Cabe mencionar que la exhibición brindará en paralelo la realización de una serie de conferencias de carácter tecnológico el I CONGRESO INTERNACIONAL DE AGRO-TECNOLOGIA con temas ligados a las últimas tendencias e innovaciones en equipos agrícolas.

Para mayor información: www.targetcomunicaciones.com.pe/tecnoagro

No hay comentarios: