Esta máquina bautizada por sus creadores, David Britt y Justin Goeres, como "Popcorn Tweets" es un dispositivo que permite hacer canchita haciendo tan solo un clic.
La computadora ha sido conectada con una especie de microondas (Chamber of Blistering Heat) y cuando el usuario coloca en su página de Twitter "#popcorn" automáticamente los granos de maíz caen y tras unos segundos están listas para comer.
Lo curioso que si a la gente le da flojera poner el pop-corn en el microondas pero no le dará flojera ponerlo en la "chamber of tecno-bla bla bla"
Sorry, pero no le veo utilidad a este invento, demasiado grande complicado y dificil de limpiar también. Tampoco le veo utilidad al Twitter hasta ahora. Pero ahora soy cuidadoso cuando critico una pagina Web, porque no quiero patinar otra vez diciendo algo como "¿y para qué quisiera poner mis videos en Internet?" cuando conocí a Youtube (hace ya unos añitos).
Ahora bien, usemos este concepto de mandar un Tweet para que una máquina cumpla una orden… ¿se podría manejar plantas de alimentos de esta manera? Sobretodo los productos que se manejan en lote, no de manera continua. Por ejemplo se indica que se inicie una pasterización de un tanque de leche y después de un tiempo se apaga, ¿serviría? Tal vez con un poco más de precisión y teniendo claros los parámetros se pueda lograr algo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario