¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

Cargando...

martes, 16 de febrero de 2010

Dos interesantes robots cerveceros

Los artículos sobre gadgets e innovaciones tecnológicas han tenido acogida, por eso aquí les traigo un par más cortesía del muy recomendable blog Puntogeek.

El primero es el robot que sirve cerveza: Asahi Robocco Beerbot. Puede almacenar refrigeradas seis latas. Según leo funciona lento, solo con latas convencionales y es frágil, pero no sé porque pero quiero uno. Está agotado pero ya saldrá nuevamente a la venta.



Y aquí hay otro, que te trae la cerveza: Heineken Bot que cuanto te encuentra se te acercará y te servirá un vaso de esa cerveza hasta que le hagas saber que ya fue suficiente para una sola noche. Entonces nuestro simpático amigo retomará su rumbo preseteado en busca de otras personas a quienes saciar su sed. Lo han calificado como un pésimo camarero por la cantidad de espuma que sirve, pero se ve bonito.



Son momentos como éste, los que me hacen pensar que no está tan lejos el día que un robot sea el mejor amigo de un hombre.