¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

viernes, 24 de julio de 2009

Apoya a La Pagina de la Industria Alimentaria en el concurso de 20 blogs peruanos

El año pasado participe en el concurso 20 de blogs peruanos y quede entre los finalistas en la categoría Economía. Confieso ser mal perdedor y que además me sonó mal que el animador no sepa que esta es La Página de la Industria Alimentaria, no "Industrias Alimentarias" a secas. De manera que este año, otra vez emprendo el reto de participar, para lo cual cuento con el apoyo de los amables visitantes. Obviamente las personas inscritas como Seguidores están cordialmente obligados a votar por este blog :)

Sin embargo, este año ya no hay categoría Economía, lo que me lleva a un dilema. ¿En cual categoría entra este servidor? Como hoy día estuve relajado, me dio tiempo analizar una por una las categorías:

  • Arte y Cultura, no aplica definitivamente a este blog.
  • Blog Personal, nunca he intentado que este blog sea personal. Lo más personal que he publicado es mi homenaje a Michael Jackson de 5 o 6 líneas.
  • Blogger Peruano en el Extranjero: Vivo en Perú.
  • Blogstar (Ganadores de Edicion 2008 + Propuestas): no gane el año pasado.
  • Deportes: Lo más cercano al deporte de lo que se ha hablado en esta pagina es de bebidas rehidratantes.
  • Educación: Mmmm no sé, tal vez haya mencionado algunos datos sobre la carrera, pero no creo que eso cuente como pedagogía.
  • Entretenimiento: Si interpreto bien, se refieren a música, literatura y cine.
  • Familia: nunca he publicado nada sobre mi familia. Es más, creo que mi esposa hace bastante tiempo no visita esta página.
  • Famoso con Blog (Artistas, Cantantes, Políticos. y más): este… no soy famoso.
  • Ficción: lo que encuentran aquí son noticias o datos reales.
  • Fotoblog: Menos.
  • Grupal (más de 1 blogger): Escribo solo.
  • Noticias y Actualidad: Tal vez, pero estoy muy inclinado a un solo campo. Nada de política, policiales, espectáculos.
  • Sociedad: difícilmente este blog sería catalogado como de sociedad.
  • Tecnologia y Ciencia: Cercano, sin embargo creo que la gente más pensaría en comentarios sobre gadgets, software, juegos y otros. Tampoco.
  • Teen Blogger: Más de 10 años que no soy teen.
  • Twitter: Mi twitter fue un franco fracaso (solo 1 seguidora en casi un mes, ¡mi cariño para ti!). Creo que aún no le entiendo la gracia al twitter.
  • Pagina Facebook (Abierta al público en general): Tengo un Facebook pero no está abierto al público.
  • Video Blogger (Incluye cuentas Youtube): Mucho menos.

Así, la opción que queda y la que mejor encaja es la de EMPRESA. Pensando en una empresa individual sí aplicaría. Tengo RUC por cierto. Así que a todos los visitantes, gracias anticipadas por su apoyo y los invito a votar por esta humilde página de esta manera:

- Entren aquí, la página de 20 blogs peruanos.

- En 'Categoría' selecciona: 07 EMPRESA

- En 'dirección web (url) del blog' pegar esto: http://industrias-alimentarias.blogspot.com/

- Ingresar tu mail

- Dar click en 'Confirmar mi voto ahora!'

- Te llegará un correo con un link al que le debes dar click para confirmar el voto.

Nuevamente gracias por su apoyo!!!

No hay comentarios: