¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

lunes, 13 de julio de 2009

Se viene la Expoalimentaria 2009

La Feria Expoalimentaria se constituye como la plataforma de negocios más importante del Perú, con una completa exhibición de exportadores y productores agrícolas, agroindustriales y pesqueros, así como insumos, equipos, maquinarias y envases para la industria procesadora de alimentos.

El evento contará con la visita de los principales compradores, mayoristas distribuidores e importadores interesados en el sector alimentario del Perú y el extranjero.


Se va a desarrollar en el Cuartel general del Ejército (Pentagonito), Lima, por la Puerta 4 del 9 al 11 de Setiembre.

2 comentarios:

IvanBP dijo...

Hola ingeniero, quisiera saber la concentración de sal que existe en una conserva de pescado. Ya que no he encontrado ese dato y lo quiero para una práctica de laboratorio. Salu2!

Renato dijo...

revisa este articulo mientras sigo buscando http://www.monografias.com/trabajos-pdf/conserva-pescado/conserva-pescado.pdf