¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

martes, 14 de octubre de 2008

Pepsi reducirá personal

Según El Mundo de España, Pepsi ha anunciado el recorte de 3.300 empleados como parte de un plan para paliar los malos resultados obtenidos en el último trimestre del año. La medida afectará a un 2% de la plantilla de la empresa en todo el mundo (ya habiamos visto que Pepsico emplea a más o menos 185,000 personas).

Las ganancias netas de la segunda mayor compañía de refrescos del mundo en el tercer trimestre cayeron a 1.580 millones de dólares frente a unos 1.740 millones de dólares obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior. Una cifra que se estima muy por debajo de las previsiones de los analistas. El grupo ha anunciado un plan de ahorro valorado en 1.200 millones de dólares que se desarrollará en tres años.

No hay comentarios: