¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

viernes, 10 de octubre de 2008

Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2008

Del interesante blog Directo al Paladar tomo la noticia de la realización del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE 2008. Esta segunda edición del concurso se realizará del 14 al 17 de octubre en Sevilla, España.. Serán 22 paises los representados y se catarán más de 500 vinos.
Además tendrán una mención especial a los vinos y espirituosos Iberoamericanos. Incluso Peru21 publicó una casi imperceptible nota sobre la presencia del Pisco en la feria. Sin embargo, en el afiche oficial del evento (ver brochure aqui) no se encuentra la bandera peruana. Lamentablemente no encuentro la lista de participantes como para confirmar si habrá presencia peruana. Eso sí, el internacional Jurado cuenta con la presencia del peruano Emilio Vivanco, barman peruano y presidente de la Asociación de Catadores de Pisco-Perú de España.


No hay comentarios: