¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

lunes, 27 de abril de 2009

Kraft y sus nuevas gelatinas en el Perú

Revisando la web encuentro como una transnacional como Kraft se adapta al mercado peruano, haciendo productos que no necesariamente se usarian en otros mercados. Como recordamos, Kraft adquiero la marca Royal, prestigiosa marca de gelatinas peruana con más de 75 años en el mercado. ¿Y qué haces cuando tienes una marca prestigiosa? ¡Pues la aprovechas!

El primer producto es una gelatina con trozos de fruta en su interior llamada Royal Expressions.

“Royal Expresiones de Fruta busca ofrecer a las familias peruanas una nueva, fácil y deliciosa manera de consumir la gelatina que tanto gusta. Hemos logrado, tras meses de investigación, incluir trozos de fruta en el interior de cada empaque de esta versión de Royal. Esta fruta pasa por un proceso de rehidratación durante la preparación de este popular postre y en cuestión de minutos está lista para ser disfrutada”, señala Daniel Croce, gerente marketing para postres, quesos y bebidas de Kraft Foods Perú.


Info tomada de PressPeru, donde hay más videos como el siguiente.


Pero Kraft no se quedo allí y lanza un nuevo producto: Una gelatina bebible caliente. Eso me recuerdo a un amigo de colegio que siempre llevaba su termito con su gelatina como refresco. El Comercio cita a Daniel Croce.
“Así como detectamos el hábito de los peruanos por colocarle fruta a su gelatina, hemos descubierto que a una gran mayoría le gusta tomar la gelatina caliente, antes de que se solidifique”, señala Croce.
La publicidad de esta gelatina me pareció de lo más simpática, el muñequito de gelatina con un chullo, además que será un producto exclusivo para el mercado peruano. Habrá que probar entonces.

No hay comentarios: