¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

jueves, 9 de abril de 2009

Perú: B-52's recibira su propio pisco

Una curiosidad para empezar los días feriados:

La gran expectativa que ha generado el próximo concierto de los B-52’s en nuestro país, al que se unió hace unos días la banda New York Dolls, ha desatado una serie de actividades propuestas por su club de fans. No sólo están preparando una muestra de dibujos con los mejores retratos de la banda, sino que acaban de presentar el Pisco de los B-52’s.
La presentación es una lujosa etiqueta de fondo rosa que tiene como imagen flotante a los cuatro integrantes de la banda.
En la parte posterior se puede leer un poco de la historia del Pisco peruano y su origen. “Quisimos entregarles algo que nos identifique y que los relacione directamente, la botella de Pisco peruano fue lo mejor, y el diseño quedó perfecto, estamos seguros que les encantará. Se lo obsequiaremos cuando lleguen a Lima” comentó Carlos Vitalino, uno de los responsables de esta iniciativa.
El concierto de B-52’s está programado para el 23 de abril en el Estadio Nacional. Una de las bandas más importantes del rock mundial, New York Dolls, también ha confirmado su participación. La escena local estará representada por el sonido de Los Protones.
Foto y texto tomado para variar de El Comercio.

No hay comentarios: