¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

lunes, 27 de abril de 2009

Diseño grafico argentino es premiado

Zott es una empresa gráfica argentina que hace unos días nada más ha tenido el enorme merito de ganar el premio a Mejor empaque infantil y Mejor empaque del año.

Zott, la empresa líder proveedora de soluciones integrales de desarrollos promocionales, recibió dos grandes distinciones: “Mejor packaging de alimentos para niños” y “Mejor packaging del año”. Los galardones fueron entregados en el marco del festival organizado por el Foodservice Packaging Institute de los Estados Unidos y la revista QSR (revista especializada en restaurantes). Ambas instituciones se reúnen anualmente para seleccionar y premiar a los mejores empaques dentro de la industria de los servicios alimenticios del mundo.

Zott produjo un contenedor para chicken fingers (bocaditos de pollo), en conjunto con el Equipo de Desarrollo de Menú Management Arcos Dorados y Perseco Havi Global Solutions Latin America. Este empaque, desarrollado para este menú de McDonald´s, alcanzó la victoria dentro de la categoría “Comida para niños” así como el Galardón de Oro dentro del Festival.

Tomado de Mercado.

No hay comentarios: