¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

lunes, 15 de diciembre de 2008

Certificación para el medio oriente

La Certificación de Garantía Halal sirve para garantizar que los productos y servicios dirigidos a los musulmanes cumplen con los requisitos exigidos por la ley islámica y por lo tanto son aptos para su consumo, tanto en el ámbito de España, la UE y los países de mayoría musulmana.

La Certificación de Garantia Halal es un proceso mediante el cual se garantiza la calidad y/o las características de un producto final según lo establecido en el Reglamento de Uso Halal y otros documentos preestablecidos.

Este proceso comprende la realización de auditorías en las empresas objeto de certificación, mediante la evaluación de los sistemas de calidad y de producción de las empresas, mediante la evaluación de ensayos de muestras tomadas en fábrica y de los productos finales.
Al mismo tiempo se evalua el personal implicado en los diversos pasos de la producción como los mataderos, camales, centros de elaboración y distribución etc.



¿Para que sirve la CERTIFICACIÓN DE GARANTIA HALAL?



  • Comunicar la Calidad de los Productos y Servicios certificados.

  • Aumentar la confianza de nuestros consumidores finales.

  • Argumentar la selección de productos.

  • Diferenciarse de la competencia.

  • Garantizar a nuestros clientes una seguridad alimentaria.

No hay comentarios: