¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Quieres oler a hamburguesa?

La última novedad de la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King no es una variedad de sus famosas hamburguesas, sino un perfume con olor a uno de sus productos, el famoso "Whopper", que ha dirigido especialmente a los hombres estadounidenses.

Un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas, y que se vende solo en Estados Unidos por menos de cinco dólares, promete a quien lo utilice oler como una auténtica "Whopper", la favorita de los estadounidenses, según afirma la cadena de restaurantes en la pagina web de ese producto (recomendable la visita).

"Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla", asegura la socarrona publicidad de esta nueva agua de colonia que se compra por internet, cuesta cuatro dólares y según dice, la firma que la distribuye, se ha quedado ya "sin existencias".

La publicidad de la página web, amenizada con música sexy y con voces masculinas en tono bajo, asegura al hombre estadounidense que la adquiera que, con ese particular perfume a cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha, podrá mantener vivo el romance.

"Manten vivo el romance, echa Flame (Llama) para cambiar tu humor", dice el anuncio, para el que se eligió una decoración de románticas velas rojas.

Burger King se une así a la larga lista de famosos que eligen las fiestas navideñas para lanzar al mercado perfumes y aguas de colonia que poca aceptación tienen el resto del año.

Tomado de El Comercio.

Adjunto dejo el comercial dejando en claro que es mas una broma que un producto en serio, pero claro, ingresos son ingresos.

No hay comentarios: