¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

martes, 27 de mayo de 2008

Inbev planea oferta sobre Anheuser-Busch por 46.000 millones USD

La cervecera belgo-brasileña Inbev prepara una oferta de compra sobre su rival estadounidense Anheuser-Busch, por un monto de 46.000 millones de dólares, afirmó el viernes el Financial Times (FT) en su sitio web.

Una portavoz de Inbev declinó comentar esta información.
La 'boda' entre las dos primeras cerveceras mundiales crearía un peso pesado, de un valor de 100.000 millones de dólares en capitalización bursátil, según el FT.
Inbev comercializa las marcas Stella Artois, Leffe, Beck's o Brahma, entre otras, y Anheuser-Busch, la Budweiser.
Según fuentes no identificadas del rotativo, Inbev ya ha avanzado en los preparativos de su oferta, pero todavía "no está lista para apretar el botón".
El grupo belgo-brasileño estudia ofrecer 35 dólares por acción a Anheuser-Busch y no excluye dirigirse directamente a los accionistas si la dirección de su rival se niega a iniciar negociaciones amistosas.
Un primer acercamiento informal, que se produjo en octubre, quedó frustrado por la negativa del dirigente del grupo estadounidense, August Busch, quien defendió entonces su voluntad de permanecer independiente.
Tomado de Invertia

No hay comentarios: