¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

Cargando...

martes, 15 de abril de 2008

Video: Cultivo de hongos comestibles en Incahuasi

Un ejemplo de como de una forma artesanal y con poca inversión se puede tener un cotizado producto de exportación.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace algunos meses vi el reportaje. Me interesó mucho saber dónde lo puedo conseguir. Por mas que he buscado en los hipermercados de Lima no he visto el producto. Se que tiene un gran valor nutritivo en proteinas y vitaminas y que fácilmente reemplaza a las carnes por lo cual me interesa ya que soy vegetariana.

Anónimo dijo...

Necesito poder encontrar un centro de capacitación sobre el cultivo de hongos comestibles.Lugar donde nos den la informacion,proporcionen la semilla o esporas por las q se reproducen. gracias mi correo.
johugo7@hotmail.com.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

Estoy interesada por el cultivo de hongos comestibles, necesito saber dònde consigo informaciòn y dònde comprar las semillas.

Anónimo dijo...

Deseo encontrar centro de capacitación, me es muy interesante. mi mail es : ancovar@hotmail.com

max dijo...

hola mis saludos y mis respeto ante todo. la experiencia adquirida a lo largo de 3 decadas en el cultivo de hongos y reproduccion de micelio en diferentes empresas. me hace tener una idea clara lo que es el cultivo de hongos. yo doy curso completo del cultivo.y tengo proyectos completos chico, mediano, y grande pueden visitar mi facebook champi.max@hotmail.com gracias