¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

miércoles, 16 de abril de 2008

Piscos peruanos estarán en feria de Londres

25 marcas de nuestra bebida de bandera se mostrarán en un stand llamado "Pisco es Perú" en la London Distill 2008

A pesar de que semanas atrás se puso en duda su participación, hoy se confirmó la presencia de 25 productores peruanos de pisco en la London Distil 2008, la feria de destilados más importante del mundo.

Al evento, a realizarse en Londres entre el 20 y el 22 de mayo, nuestro país contará con un stand denominado "Pisco es Perú", donde se pondrá exhibir las 25 marcas de nuestra bebida de bandera.
Asimismo, PromPeru informó que se llevará al evento un catálogo de marcas emergentes exportables, 22 en total. En esta publicación, que llevará por título "Guía del Pisco del Perú", se incluirá información histórica, técnica, turística y comercial de las diversas bodegas productoras de pisco.De otro lado, se dio a conocer que en el marco de este evento se dará una conferencia denominada "Pisco, the last treasure" ("Pisco, el último tesoro"), la que estará a cargo de Johnny Schuller, presidente de la Cofradía de Catadores del Pisco del Perú.
La London Distil forma parte del festival internacional London Wine & Spirits 2008, que -según Prom-Perú- en su anterior versión congregó a alrededor de 1,300 expositores y 14,000 visitantes.

Información Adicional: En la pagina web oficial del evento aun no hay información actualizada sobre los participantes peruanos ni sobre la conferencia de Johnny Schuller.

No hay comentarios: