¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

miércoles, 16 de abril de 2008

Perú: Zenda sería el nombre de la nueva cerveza de Ambev

La compañía multinacional no indicó cuándo lanzará su nuevo producto, aunque adelantó que su precio será mayor que el de la cerveza Brahma

Si bien el hermetismo es total en la planta de Huachipa, la nueva cerveza de Ambev se viene distribuyendo hoy en distintos puntos de venta y mañana sería su presentación oficial. ¿El nombre? Zenda. ¿El concepto? Reforzar la idea de que es una cerveza exclusiva para el mercado peruano.

Sobre este nuevo producto, el gerente general de Ambev Perú, Cristiano Sampaio, adelantó ayer en una entrevista a Día 1 que la campaña publicitaria que acompañará este lanzamiento tendrá la misma intensidad que la de Brahma, el primer producto de la cervecera multinacional en el Perú.

"La marca será lanzada con la misma fuerza (...) A medida que vaya agarrando fuerza llegaremos a más lugares. La campaña publicitaria no será más ni menos fuerte, será igual", dijo. Precisamente, en cuanto a la publicidad se supo que los comerciales televisivos fueron grabados en el extranjero.

De otro lado, sobre la fórmula, Sampaio aseguró que en su elaboración se ha considerado el gusto peruano. "Hemos traído a los mejores maestros cerveceros de nuestras marcas. Gente de Bélgica (Beck's), Alemania (Stella Artois) y Argentina (Brahma)", dijo.

No hay comentarios: