¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

miércoles, 23 de abril de 2008

Expo PACK México

Hace unos días mencionabamos a ExpoPack 2008 México, ahora complementamos un poco mas de información sobre esta feria.

EXPO PACK México y PROCESA ofrecen acceso exclusivo a la industria del envase, embalaje y procesamiento en México y Latinoamérica. EXPO PACK México y PROCESA son reconocidos internacionalmente como las exposiciones de maquinaria para envase, embalaje y procesamiento más completas en Latinoamérica. En EXPO PACK México y PROCESA 2008, más de 850 expositores mostrarán maquinaria para envase, embalaje y procesamiento, materiales, equipamiento y envases, que proporcionarán soluciones probadas para el procesamiento, envase y almacenamiento y distribución de producto.

Más de 32,000 compradores calificados y expositores asistieron durante los 4 días de la edición 2007. El 38% de los asistentes son Directores Generales y ejecutivos con poder de decisión en sus empresas. La asistencia internacional incluyó compradores de 34 países: Alemania, Argentina, Australia, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Hong Kong, Honduras, Israel, Italia, Japón, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Suiza, Taiwán, Uruguay y Venezuela.Los asistentes a EXPO PACK México y PROCESA representan una amplia gama de industrias como: alimentos, bebidas, farmacéutica, cuidado personal, artes gráficas, médica, química, automotriz, herramientas, eléctrica y electrónica, entre otras. El principal interés del asistente es la maquinaria de envase, embalaje, procesamiento, materiales , contenedores, y otros bienes y servicios relacionados.


PROCESA, la exposición de maquinaria y equipo para procesamiento de alimentos y bebidas, dirigida al usuario final , se realiza de forma simultánea a EXPO PACK México. En PROCESA 2007 participaron 407 empresas que exhibieron lo último en tecnología y equipamiento para las industrias procesadoras de frutas y verduras, bebidas, lácteos, carnes, aves y pescados, así como alimentos en conserva o congelados.


El evento está programa para los días 24 al 27 de junio de este año. De los expositores para este año se encuentra la empresa peruana EMUSA, dedicada a la fabricación y conversión de envases flexibles.

No hay comentarios: