¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

viernes, 4 de enero de 2008

Noticias breves

GLORIA Y SU CENTRO DE ENFRIAMIENTO
Gloria S.A. celebra el noveno aniversario de su Centro de Enfriamiento de Lurín, unidad que actualmente cuenta con una capacidad procesamiento de 120 mil kg. de leche al día. Los productores destacaron su interacción con la industria y aprovechamiento de la difusión de los avances científicos y tecnológicos que ella les brinda. Miguel Tagle, Superintendente de Campo de la Compañía informó que la empresa intensificará su labor de servicio y capacitación al ganadero durante el 2008.

BARENA CON NUEVA PRESENTACIÓN
Con el objetivo de ampliar su segmento de consumidores, cerveza Barena ha lanzado al mercado su nueva presentación con más cuerpo y más sabor, además de un moderno diseño, que rompe con todo lo anterior en línea con los objetivos de posicionamiento que la marca ha definido para este año. Así lo señaló Bernardo León, gerente de marca Barena, quien a su vez indicó que este cambio se debe a que nuevos consumidores se vienen incorporando al público objetivo.

No hay comentarios: