¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

domingo, 30 de agosto de 2009

BlogDay 2009: Fui pero no estuve

Porque llegue muy tarde y había demasiado gente, más bien aproveche para ver la Expo Frio que estaba al costado. Aprovecho para compartir el video que hizo la gente organizadora (Saludos y gracias por todo) del BlogDay. Para quienes no me conocen este servidor hace el ridiculo en 1:07



Sera para el otro año... supongo.

2 comentarios:

Roger Lopez dijo...

Hola Renato... te busqué en la ceremonia pero ahora me entero que no pudiste entrar... una pena... esperemos que el próximo año lo realicen en un local de mayor capacidad.

Saludos cordiales

Roger Lopez

Unknown dijo...

Me gusto el video , que graciosos, les salio bien.

PD. Tu pagina es muy buena, tiene buena cantidad de informacion como la de la implementacion del Analisis de peligros y puntos criticos