¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

jueves, 13 de noviembre de 2008

Primer aniversario

365 días y 130,000 visitas despues parece que valio la pena la creación de este pequeño y humilde espacio que trata de difundir noticias de la industria alimentaria e información interesante. En noviembre del 2007, cuando empezamos, tuvimos solo 980 visitas. Ahora se puede decir con orgullo que esa es la cantidad de visitas por dia.

Gracias a las personas que visitan este blog, siempre serán bienvenidos y esperamos estar siempre a la altura de las expectativas. El constante crecimiento que ha tenido el numero de visitantes más bien nos compromete a trabajar más y mejor para ofrecerle mejor información y poder tener mayor contacto con ustedes los visitantes, así como también hay que agradecer a quienes nos escriben haciendonos consultas y planteandonos sugerencias.
Nuevamente muchas gracias y sigan dandose una vuelta por aqui.

No hay comentarios: