¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2009

Johnnie Walker lanza edición especial de botellas por centenario de su logo

La marca de whisky escocés Johnnie Walker (uno de los licores más prestigiosos del mundo) ha lanzado una edición especial de cien estuches con cinco botellas de coleccionista con motivo del centenario de su logotipo, conocido como el 'Caminante' por un valor de 5,000 euros.

En las botellas de esta colección aparece la silueta del 'Caminante' grabada en cinco versiones distintas, cada una representativa de una época distinta, según ha presentado la empresa hoy en Barcelona.

Así, la primera botella presenta el primer logotipo, dibujado por Tom Browne a finales de 1908, mientras que las posteriores reflejan la evolución del logotipo para adaptarse a los cambios sociales y las tendencias de la época.

Mientras en las botellas de mitad del siglo XX aparece con atuendo de deportista de cricket o con un batín, "para volver a sus orígenes tradicionales", en la última versión de 1999 se representa un diseño "minimalista" y abstracto, ya que "no es necesario dibujar al caminante, al ser un icono casi místico", ha explicado un representante de Johnnie Walker.

Esta edición, destinada a coleccionismo, no estará al alcance de todos los bolsillos, ya que su precio alcanza los 5.000 euros y sólo se han producido cien estuches en todo el mundo, con las cinco botellas especiales de Johnnie Walker Blue Label.

Tomado de ADN (España)

No hay comentarios: