¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

sábado, 21 de noviembre de 2009

Un tequila de 250 años de edad

El Tequila José Cuervo cumple 250 años y para celebrar esta importante fecha, ha elaborado una botella muy especial, con un diseño único y que es ideal para los amantes del tequila, sobre todo de un buen tequila. Según Compradicción (que rápidamente se ha convertido en una de mis páginas favoritas) en esta botella podemos degustar 750 ml de la primera producción de la marca, allá por el 2 de noviembre de 1758.
Este tequila es de gran importancia y sobre todo merecerá la pena poder tener esta botella especial en casa, que es una gran joya
El precio de esta botella especial ronda los 1.500 euros, que no es un precio que se puedan permitir todos, pero que si te lo puedes permitir, no dudes en tener este gran tequila y esta botella tan especial.

1 comentario:

Claudia Gabriela dijo...

Yo quiero una!!!!

Aunque no suelo tomar, el tequila es de lo poco que tomo, aunque por otro lado, me doleria tomarme algo tan caro y antiguo...