¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

sábado, 7 de noviembre de 2009

Pepsico: Un olvido que puede costar 1000 millones de dólares

Resumiendo: Dos personas, Charles Joyce y James Voigt demandaron a Pepsico por hacer uso de un proceso de purificación que ellos desarrollaron y según los demandantes representaría una violación a un acuerdo de confidencialidad firmado con Pepsico.
Expertos consultados dijeron antes del juicio que era muy probable que la parte ganadora sea Pepsico, pero no fue así por una razón que da verguenza ajena: un abogado de la compañía se olvido de la demanda y no se lo comunicó a sus colegas. Esta derrota legal le puede costar a Pepsico más o menos 1260 millones de dólares. Pepsico ahora está contra el reloj para apelar, sustentar su caso y defenderse.


Como bien dice Food Quality News, de donde tome la noticia, esté es un claro ejemplo de la necesidad de tener un procedimiento para el manejo de quejas.

No hay comentarios: