¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

lunes, 23 de marzo de 2009

FIAR 2009 Feria Internacional de la Alimentación

En su 6° Edición, la Feria Internacional de la Alimentación Rosario FIAR 2009, propone un nuevo encuentro entre diversos actores del sector.

Con el compromiso de aportar investigación y divulgación sobre las nuevas tendencias de la industria, el comercio y el consumo, ofrece además un gran escenario para las marcas con atributos esenciales de calidad e impulsa, mediante un programa de citas entre empresas e instituciones, el intercambio de experiencias y el ingreso en nuevos mercados.

En un ámbito renovado, FIAR 2009 presentará la totalidad de la oferta alimentaria a través de un mapa ferial que abarcará productos e insumos, tecnología y equipamiento, packaging y servicios en general.

La feria se desarrollará del 20 al 23 de mayo del presente año en la ciudad de Rosario, Argentina y para los interesados pueden encontrar más información en http://www.fiar.com.ar/

¿Quiénes exponen?

Fabricantes, productores, importadores, representantes de equipos, procesos y tecnología, insumos y servicios, y organismos oficiales.

¿Quiénes visitan?

-Directivos y ejecutivos de empresas.
-Representantes de instituciones públicas y privadas.
-Operadores de la distribución y el comercio.
-Autoridades nacionales e internacionales vinculadas al sector.

No hay comentarios: