¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

jueves, 31 de diciembre de 2009

El público habló: Nos gustan los vegetales y los lácteos.

Así es, durante la encuesta realizada en el mes de diciembre, los productos de origen vegetal (frescos, jugos, mermeladas, conservas y un enorme etcétera) resultaron ser los más apreciados y considerados más interesantes por los visitantes de este blog por 153 votantes. En segundo lugar, no muy lejano (145 votos), están los productos lácteos incluyendo a la leche en sí. Esto me hace pensar que la gente asocia a la industria alimentaria de inmediato con estos productos.

Un poco más atrás, prácticamente empatados, están los productos cárnicos (donde se incluye a los embutidos) con 109 votos y las bebidas alcohólicas con 107 votos.

Ya posteriormente, están los productos de confitería (80 votos) y cerrando están los productos provenientes del mar (con 67 votos) y los aditivos alimentarios (66) que no parece atraer mucho a la gente.

Como vemos, la industria alimentaria es bastante amplia y da para que todos tengamos un producto favorito. Gracias a todos por participar.

No hay comentarios: