¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2009

Concierto: Voces por el Clima

No podía fallarle a mi amiga Rossemary Yurivilca en la difusión de este evento!!!


El cambio climático es el mayor desafío que enfrenta la humanidad hoy en día y así lo entienden estrellas de la música internacional, celebridades del mundo, y artistas peruanos quienes, por medio de su talento, se unen para hacerle saber al mundo que el cambio climático ya golpea al Perú y no es un problema a futuro.

Al igual que 60 estrellas de la música internacional y celebridades - entre ellas Duran Duran, Sting, Milla Jovovich, Fergie – que han apoyado con su talento la campaña "TckTckTck Time for Justice Climate" con la grabación de un videoclip de un remake del clásico "The beds are burning" de la banda australiana Midnight Oil, intérpretes nacionales se suman a la campaña mundial para hacer la versión en español de este mismo tema con un videoclip que será difundido a nivel internacional, y en el concierto gratuito "Voces por el Clima" que se realizará el 10 de diciembre en el Gran Parque de Lima, a las 6.30 p.m.

Por invitación del Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático (MOCICC) y Oxfam Internacional, que promueve junto a otras organizaciones el "Tck Tck Tck", los artistas peruanos que participan son Brenda Mau, Cecilia Bracamonte, Damaris, La Sarita, Daniel F, Rafo Raez, Julie Freundt, Julio Andrade y otros más. Ellos verán que sus voces también serán escuchadas en Copenhague (Dinamarca) durante la Cumbre de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se realizará del 7 al 18 de diciembre. Este videoclip al igual que su versión en inglés (http://www.youtube.com/watch?v=aBTZOg6l6cA), será difundido en todas las actividades mundiales de la campaña Tck Tck Tck.

Pero además, en el concierto del Gran Parque de Lima no solo participarán los intérpretes del videoclip sino también se sumarán otros artistas locales como Bartola, Jean Paul Strauss, Ernesto Pimentel, Grupo Rio, Jorge Pardo, Pilar de la Hoz, entre otros.


Así, las estrellas nacionales se igualan a la banda irlandesa U2, la cual grabó el tema "Baile del Clima" en una playa de Bélgica con la participación de 11 mil personas, como parte de la campaña mundial "TckTckTck Time for Justice Climate". Otra figura comprometida es el actor mexicano Gael García, quien es el rostro principal del spot de esta campaña que narra los impactos del cambio climático en el mundo.


El cambio climático afecta hoy principalmente a los más pobres del país. Su impacto ya se siente en problemas como la deglaciación, falta de agua, pérdida de cultivos, incremento del nivel del mar, plagas y enfermedades.


Artistas que participan en el videoclip y concierto: Voces por el Clima "Todos contra el cambio climático...el tiempo es ahora": Julio Perez (La Sarita ), Cecilia Bracamonte, Brenda Mau, Julie Freundt, William Luna, Daniel F, Raffo Raez, Damaris, Julio Andrade, Elsa Maria Elejalde, Patricia Saravia, Pepe Vasquez, Carmina Cannavino, Claudia Dammert, Bartola, Grupo Rio, Jean Paul Strauss, Jorge Pardo, Ernesto Pimentel, Pilar De La Hoz.



O sea de todo para todos. Allí nos vemos.

1 comentario:

eventosyconferencias dijo...

Amigos,

Aquellos que se encuentren fuera de Lima o en el extranjero podrán participar de este evento vía:

http://eventosyconferencias.com/vocesporelclima/

Se estará transmitiendo desde las 6:30 p.m.(Hora Lima)
Esperamos su asitencia virtual!!!