¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2009

Coca Cola presenta sus minilatas

Coca-Cola Co dijo el miércoles que lanzará mini-latas de gaseosas de 90 calorías para ayudar a los consumidores a manejar su ingesta calórica.

El mayor fabricante de bebidas gaseosas del mundo dijo que habrá latas más pequeñas para las marcas Coca-Cola, Sprite, Fanta Orange, Cherry Coca-Cola y Barq's Root Beer. Las latas serán vendidas en paquetes de ocho. Las latas tendran solamente 35 centilitros.

Las mini-latas debutarán en Nueva York y Washington D.C. en diciembre. El lanzamiento nacional debería estar "en marcha" hacia marzo, dijo la empresa.
Coca-Cola dijo el mes pasado que incluiría información sobre calorías en el frente de casi todos sus empaques, mientras intensifica sus esfuerzos para aumentar el conocimiento de los consumidores sobre nutrición y estilo de vida saludable.
La medida se produce después de los crecientes pedidos desde Washington para se les cobre impuestos a las bebidas azucaradas y la comida como una forma de ayudar a luchar contra la obesidad en Estados Unidos.



Fuente: Reuters.

1 comentario:

Claudia Gabriela dijo...

bueno, que tan minis son?... porque aqui hace años que hay minilatas de cocacola... la encuentras en cualquier tienda, aunque no conozco a muchos que la consuman, porque en realidad es muy poco, mas que para quitarte la sed, es para un antojo... y si, tambien existen las minibotellitas... y lo admito, tambien las he comprado