¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

lunes, 27 de octubre de 2008

Backus lanza al mercado peruano, Maltin Power

Backus, enfocada en la identificación de nuevas oportunidades en el mercado de bebidas no alcohólicas lanza la nueva marca Maltin Power, la única bebida sin alcohol hecha a base de pura malta de cebada disponible en el Perú.
Los nutrientes y vitaminas de Maltin Power hacen que sea una bebida ideal para aportar y reponer la energía que los jóvenes de entre 13 y 20 años de edad necesitan para su vida cotidiana. Este grupo, que por lo general va al colegio, la universidad, instituto y que tiene una intensa actividad física y mental, cuenta ahora con una nueva alternativa de bebida refrescante y nutritiva.
De hecho, el Instituto de Investigación Nutricional del Perú ha certificado las propiedades nutritivas de Maltin Power: una botella de 330 ml de este producto, aporta el 50% del requerimiento diario de vitamina B-1 (tiamina), el 72% del requerimiento diario de vitamina B-2 (riboflavina) y el 44% del requerimiento diario de vitamina B-3 (niacina), de un joven de 14 años.
Mario Gomí, Director de aguas y gaseosas de Backus, señaló: “Con Maltin Power, abrimos una nueva categoría en el mercado de bebidas no alcohólicas: la de maltas”. De esta manera, Maltin Power amplia y fortalece el portafolio de marcas de bebidas no alcohólicas de Backus, junto a Guaraná, Guaraná Light, San Mateo, Viva y Cristalina.
“Backus es consciente de la tendencia del consumidor peruano hacia el consumo de productos más saludables, en lo posible elaborados a partir de insumos naturales. Es por ello que lanza Maltin Power, la cual busca posicionarse como la bebida más completa en el mercado de las bebidas no alcohólicas,” añadió Gomi.
Para el lanzamiento de esta nueva marca, que tendrá el slogan “Refréscate con el poder de la malta”, se ha previsto una campaña en medios masivos y degustaciones en diferentes ciudades del país, tales como. Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Huaraz, Arequipa, Cusco y Puno.
Maltin Power viene en tres presentaciones: 330ml vidrio retornable, 330 ml PET y 1.5L PET, que tendrán un precio sugerido de: S/. 0.70, S/. 1.00 y S/. 3.50, respectivamente.
Para el lanzamiento de este producto, cuya investigación y desarrollo ha llevado 18 meses y que en las pruebas de sabor e intención de compra ha superado con creces las expectativas iniciales, Backus ha invertido aproximadamente 4,5 millones de soles.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Backus vuelve a ponerse a la vanguardia, lanzando nuevos productos. Creo que Maltin Power es una excelente opción para los jóvenes con desgaste físico e intelectual. Pruebenla, está buena.

Anónimo dijo...

maltin es una bebida que realmente vale la pena tomarla ya que hace que recuperen la enregia se los digopor que simpre voi al gyms y despues de este mismo me tomo una maltin

areseo dijo...

rico,rico!, rico!!!!!!!!!! es delicioso ademas es nutritivo y refrescante, al principio me parecio feo, pense q iva a ser azu carada o algo asi, pero dije puxa!! q he comprado(xq me compre 4 botellas y 1 grande XD) de ahi la segunda boteia fue adictivo!!^^ wno pruevenla es altamente recomendada, al principio puede q no pero despues see!!^^

areseo dijo...

rico,rico!, rico!!!!!!!!!! es delicioso ademas es nutritivo y refrescante, al principio me parecio feo, pense q iva a ser azu carada o algo asi, pero dije puxa!! q he comprado(xq me compre 4 botellas y 1 grande XD) de ahi la segunda boteia fue adictivo!!^^ wno pruevenla es altamente recomendada, al principio puede q no pero despues see!!^^

Anónimo dijo...

mentira e las tiendas la venden a 1.50 creo que son estafadores .., en san juan de miraflores, las flores de villa

Anónimo dijo...

si st producto es supr agradable, y a demas es super refrescant , luego de un dia super agotado ...
solo k el problem sta en el precio ya que el producto llega con un precio sugeridoa la tiemda , pero lo malo estaen k el dueño de la tiENda se encarga d inflar el precio del productoOoO...

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando la probé por primera vex sinceramente agarre la botella y la lance !! Jajajaajajj pero luego un día después de entreenar taekwóndo cansado un compaÑero me la invito, y recorde a quel día q la probé yy dije no gracias el insistió y bueno le heche un sorbo !! Pasu q tal diferencia de tomarla heladita !!! "HElada" es otra cosa !!!
A hora la tomo después de cada entrenamiento. Es mas la maltin power nos esta auspiciando a ca en ica en el primer campeonato de taekwóndo electrónico en ICa " 18 de mayo !!! 2013 ... Saludos !

Anónimo dijo...

Estafadores?. Aquí en USA la malta es carísima,una ridícula botellita de menos de un cuarto de litro (207 ml) de la marca más barata sale al equivalente de S/. 1.50, mientras que en Lima solía comprar la botella de litro y medio de Maltin Power por S/. 3.50

Unknown dijo...

Tengo una consulta, esta bebida (Maltin Power), es apropiada para jóvenes de 13 a 20 años, cómo lo indica el artículo? también lo pueden tomar niños de 4 años a más?. o no será que su composición es muy fuerte para niños de la edad mencionada.
agradeceré sus respuestas