¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

jueves, 29 de julio de 2010

Vota por La Página de la Industria Alimentaria!

Ok, ha llegado ese momento del año en que me toca pedirles ayuda a todos los visitantes del blog. Nuevamente se esta llevando a cabo el concurso 20 blogs peruanos y para no mentirles me gustaría ganar.
Si consideran que en este blog han encontrado información que les ha servido en alguna ocasión:
1.- Den click en el banner amarillo que esta bajo mi perfil.
2.- Busca a La Página de la Industria Alimentaria en el listado que aparece. Recuerda que el blog esta en la categoría Empresas.
3.- Ingresen su correo en el campo correspondiente.
4.- Les llegará un correo para confirmar su voto. No se olviden de confirmarlo!!!

Les agradezco de antemano a los que apoyen a la pagina!!!

No hay comentarios: