¡Bienvenidos!

Hola, mi nombre es Renato Odar. Desde hace 3 años, en este blog trato de compartir algo de mi experiencia como ingeniero de industria alimentaria.

También puedo asesorar en temas de industria alimentaria y también en la implementación de sistemas HACCP. Correo de contacto: jrodarz@gmail.com / Cel. 97645-5427

Los comentarios que quieran hacer, con toda confianza al grupo de Facebook! http://www.facebook.com/alimentarias

Usa el buscador para temas tocados anteriormente.

Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

Un libro interesante... pero creo que no es para mí

Como interesado en los alimentos y en las curiosidades, llamo mucho mi atención el libro "The Little Book of Shocking Food Facts" que por el titulo, verán que me sonaba bastante interesante. Sin embargo, revisando críticas en Internet e incluso algunas paginas del propio libro, he visto que se trata de un libro más orientado hacia el diseño que a la información. Por ejemplo, pueden ver las siguientes imágenes.

Y no lo puedo negar, se ven espectaculares! (aqui hay más). Sin embargo, más interesa el diseño, la imagen que el dato en sí - pueden ver en las imagenes como el texto ocupa una parte casi infima. Pero igual, suena interesante. Lo tendré en cuenta si me sobran algunos dolares el fin de semana. Lo vi en Zeta Book Store por cierto.